UNIKO I KORNIO: NUESTRA HISTORIA

Hola! Me llamo Uniko y soy un unicornio. Me llamo así porque soy único en el mundo entero! Resulta que soy el primer prototipo creado, nacido a partir de un dibujo. Así es como me hice realidad! Parece ser que al nacer, me hicieron con un tipazo impresionante. Soy tan estilizado que apenas tengo capacidad en mi barriga para el móvil, el monedero y el paquete de klinex. Así que, a partir de mí, se hicieron modificaciones para crear así un segundo prototipo, aún mejorado. Patas más cortas y gruesas, cuerpo con mucha más capacidad, bolsillos extra, …

Espera espera, que te presento a mi hermano Kornio y entonces lo entenderás.

Hola ! yo soy Kornio
Kornio recién salidito del taller, primera foto como referencia de prototipo

Hola! yo soy Kornio, hermano pequeño de Uniko. Me hice realidad un mes después que Uniko, y soy su versión mejorada. Tengo más capacidad y más bolsillos. Bien pensado, verdad?

Pero por suerte que no soy perfecto! Te cuento cuál es mi defecto? En el taller de muestras se equivocaron al coserme las orejas y las intercambiaron. Cosieron la oreja derecha donde debía ir la izquierda y viceversa. Eso es lo que se llama “defecto de fábrica” sí, pero en realidad a mí me encantó el resultado, porque es gracias a mis orejas que tengo un gesto algo mimoso. Y si a esto le sumas que soy el gordito de los dos hermanos, todo aquel que nos conoce por primera vez cuando me ve a mí concretamente suelta un: “qué mooono!”.

Sigo con nuestra historia …

Total que cuando fui terminado, viajé por DHL hasta Madrid, y fue entonces cuando tuve la suerte de encontrarme y conocer a mi hermano mayor Uniko.

Aquí te dejo una foto de nuestro primer encuentro. Fue tan mágico el momento como lo somos nosotros.

Uniko i Kornio se conocen
Uniko i Kornio, hicieron buenas migas nada más conocerse. Kornio es tan mimoso …

Y así es como nació nuestra marca UNIKO I KORNIO.

Después de ese momento vino una confirmación de pedido, y la consiguiente producción (mini-producción) de más unicornios. Superpoderes multiplicados!

Tanto Uniko como yo, Kornio, estamos felices porque ahora somos muchos más hermanos. Y cada vez más los unicornios están siendo adoptados, llegando a sus nuevos hogares con una misión: llenar vidas de magia.

Si has pensado alguna vez que podrías tener un unicornio como amigo, es tu momento!

Un mágico abrazo, y seguimos en contacto,

*uniko i kornio*